23 de abril de 2024

David Faitelson y André Marín son presentados por TUDN

Los rumores se confirmaron esta tarde, ya que TUDN confirmó en redes sociales que los analistas David Faitelson y André Marín son sus nuevos fichajes para fortalecer su barra deportiva en 2024.
“Es un hecho, David Faitelson y André Marín serán parte de la oferta de contenidos que TUDN tendrá para el 2024, año en el que habrá competencias de la talla de los Juegos Olímpicos 2024, Copa América 2024 y Eurocopa 2024“, explicó en un comunicado Televisa-Univisión.
Asimismo, la cadena dejó claro que ambos periodistas estarán constantemente en la pantalla, a lo largo de los diferentes espacios deportivos de análisis con los que cuenta TUDN, por lo que la polémica estará asegurada.

Cabe destacar que, Faitelson, hace unas semanas se despidió de ESPN, lugar que compartió por muchos años al lado de José Ramón Fernández. “David Faitelson es avalado por más de 30 años como periodista y es un hombre que ha puesto color a Copa del Mundo, Juegos Olímpicos y ha marcado la agenda”, agregó la televisora.
Por su parte, Marín dejará la cadena FOX Sports para tomar una nueva aventura: “André Marín conoce cada rincón de los medios y eventos deportivos más importantes del mundo. Reportero, columnista, polémico conductor y especialista en encender la polémica con su punto de vista”, destacó TUDN.

Si bien los nuevo fichajes de TUDN son una bomba en el medio periodístico en el mundo deportivo, no se puede olvidar las tantas veces que David Faitelson y André Marín aseguraron que nunca llegarían a la “competencia”.
Antes de salir de ESPN, en varias oportunidades, incluso en redes sociales, Faitelson aseguró con un contundente “Jamás trabajaría en Televisa” que cambiaría de aires, pero parece que su idea cambió cuando comenzó a participar en Tercer Grado Deportivo.

Con información de: Reporte Índigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *