28 de mayo de 2024

Dani Alves cambia de abogado cuando se acerca su juicio

Tras 10 meses en la cárcel de Brians 2 y justo cuando se espera que el juicio por violación comience antes de finales de 2023, Daniel Alves ha tomado una drástica decisión y ha sustituido a su abogado Cristóbal Martell.

El letrado había representado al exjugador de Barça, Sevilla y Pumas, entre otros, en su intento por demostrar su inocencia de los hechos imputados, pero ya no será as

Las estimaciones apuntan a que la celebración del juicio podría arrancar en el mes de noviembre y, en todo caso, se espera que se produzca antes de que acabe el presente año.

Sea como fuere, a falta de la fecha, Dani Alves ha dado un giro inesperado en su estrategia de defensa, que hasta ahora había llevado Martell, que representó a otros futbolistas como Leo Messi.

Al parecer, el brasileño está descontento con el resultado de las tres peticiones para que se le concediera la libertad provisional, algo que el juez siempre ha negado rotundamente.

En opinión de los magistrados, la acusación cuenta con pruebas suficientes como para mantener a Alves tras las rejas y, por tanto, consideran que no merece salir de prisión hasta la celebración del juicio.

Tal y como informó ‘Cuatro al día’, Alves ha sustituido a Martell por una abogada experta en Derecho Penitenciario de 35 años.

De hecho, ambos ya se habrían reunido en Brians 2 y el ya exabogado del brasileño habría presentado la documentación necesaria para que la nueva defensora de Alves pueda ejercer como tal en el próximo juicio, cuyo inicio podría estar muy próximo y a las puertas de que se cumpla un año de la supuesta violación en el interior de un baño de una conocida discoteca barcelonesa.

Con información de : Marca

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *