11 de abril de 2024

Cuatro delincuentes asaltan una barbería en Chimalhuacán con nueva modalidad de ataque

La tarde del domingo pasado, tres empleados de una barbería ubicada en el Barrio de Plateros en Chimalhuacán, Estado de México, fueron asaltados con lujo de violencia sin usar armas, bajo una nueva modalidad de ataque.

Cuatro delincuentes aprovecharon la poca afluencia de una barbería para ingresar al negocio y con golpes, cachetadas y un casco golpear a los empleados, quienes no pudieron más que arrinconarse tras la agresión.

De acuerdo con las grabaciones, los sujetos irrumpieron en el local utilizando la fuerza física y verbal para amedrentar tanto a los trabajadores. No portaban ningún arma y se cubrieron el rostro solamente con la capucha de sus sudaderas.

Los asaltantes se llevaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, máquinas para rasurar y otras herramientas que se utilizan para realizar cortes de cabello en menos de dos minutos, según consta en el video.

Tras hacerse con el botín, los individuos abandonaron el lugar a pie, de forma muy tranquila y sin que hasta el momento se tenga información sobre su identidad o paradero.Tampoco se sabe si existe una denuncia en su contra y por ende, si la Fiscalía del Estado de México ya inició una carpeta de investigación.

Vale mencionar que de acuerdo con el Semáforo Delictivo del Estado de México, Chimalhuacán es el cuarto municipio más violento del Estado de México, donde de cada 11 delitos que se califican mensualmente, ocho se encuentran en rojo, uno en amarilla y solo dos en verde.

Los delitos de mayor incidencia en esta zona del Edómex son el robo de vehículos, violencia familiar, lesiones, robo a negocios, robo a casa habitación y la extorsión.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *