24 de abril de 2024

¿Cuántos kilos perdió Daniel Bisogno tras ser hospitalizado? Esto revelaron sus doctores,

<La información sobre el estado de salud de Daniel Bisogno cae a cuenta gotas. Sus familiares han procurado mantenerse al marguen de la situación desde que abandonó el área de terapia intermedia para seguir su proceso de recuperación en casa, mientras que los conductores de ‘Ventaneando’ constantemente insisten que se encuentra estable.

Por esa razón, en redes sociales circulan varios rumores que ponen en duda la información sobre el estado de salud del conductor. Fue bajo este contexto que la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, estableció comunicación con algunos doctores que trabajan en el nosocomio donde estuvo internado Daniel Bisogno para aclarar algunos puntos.

Ana María Alvarado realizó una transmisión en vivo en su canal de YouTube para exponer la información del estado de salud de Daniel Bisogno que supuestamente obtuvo por parte de médicos que laboran en el hospital donde estuvo internado.

Un dato que sin lugar a dudas llamó la atención de varios internautas fue que supuestamente Daniel Bisogno habría perdido alrededor de 17 kilos durante su reciente hospitalización. Hasta el momento se desconoce qué porcentaje perdió de masa y grasa, sin embargo, se sabe su pérdida de tallas está relacionado con los procedimientos que enfrentó en el hospital.

Otro detalles que prendió las alarmas es que los doctores no habrían dado de alta a Daniel Bisogno, sino que él habría solicitado su alta voluntaria para poder recuperarse en casa.

Esta decisión conlleva varios riesgos, pues ningún doctor recomienda que un paciente abandone el nosocomio hasta que se encuentre completamente sano o su estado de salud no esté en riesgo aunque continúe en proceso de recuperación. En este caso, el equipo médico quería que Daniel Bisogno se quedara 15 días más bajo observación.

Sin embargo, Ana María Alvarado asegura que el conductor se encuentra bien atendido por un equipo especializado integrado por enfermeros y un psicólogo. Y es que supuestamente se encuentra bajo tratamiento de antidepresivos debido al impacto que le causó la muerte de su madre, Araceli Bisogno.

“Fue a montar un cuarto de hospital en su casa. No crean que en las condiciones que está nada más va a ir a su cama y ya, tuvo que contratar turnos de enfermeras para que lo vean las 24 horas porque todavía va a tener suero en su casa, oxigeno, muchos medicamentos tienen que entrar vía intravenosa”, dijo la periodista.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *