20 de junio de 2024

Cruz Azul con sufrimiento logra avanzar a la final del Clausura 2024

Sufrir y sufrir, es la tónica de este Cruz Azul, quien ha pegado primero en la ida y eso le beneficio para llegar a una nueva final. El “Mata Gigantes”, como se le conoce a Martín Anselmi en Ecuador, lo hizo de nuevo y ahora buscará revancha contra el odio rival.

1-2 fue el saldo final en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, 2-2 en el global. La cábala de la canción sigue funcionando, inspirando y alentando a la suerte que se pinta de azul.

Ángel Sepulveda, al 61, rompió su mala racha de no marcar y cayó justo en el momento más indicado, previo a una final. dos goles lleva en el Clausura 2024 y espera seguir con esta inercia.

Por los visitantes, descontó Germán Berterame marco su doblete al 67 y 73, mismo que pusieron a soñar a los aficionados de Nuevo León por unos minutos.

Fernando Ortiz llegó con la misión de romper su maldición y avanzar a una final, pero la nada le funciona, ni su bigote, ni el juego ofensivo le beneficiaron.

Como en noches pasadas, la afición hizo lo suyo, presionó y fue factor para que el rival se debilitara en cada tiro o cabezazo.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *