17 de julio de 2024

Cruz Azul buscaría terminar su relación laboral con Carlos Salcedo, reportes

Carlos Salcedo y Cruz Azul separarían sus caminos de cara al Apertura 2024, ya que el defensa mexicano atraviesa varios problemas personales como la muerte de su hermana Martha Paola.

De acuerdo con un reporte de ESPN, la directiva y el cuerpo jurídico del club dela Noria están estudiando la posibilidad de poner fin a su vínculo laboral de inmediato.

Cabe destacar que, de acuerdo con varios reportes, Carlos Salcedo solicitó a Cruz Azul, desde el lunes, la posibilidad de dar por terminado su contrato, ya que su idea es salir del país lo antes posible.

Por lo tanto, ante la idea de que el contrato llegue a su fin por mutuo acuerdo, La Máquina dejaría de pagar el salario del “Titán” de forma inmediata a partir de este mes de julio.

El acuerdo que se firmaría para su salida, incluiría que si Salcedo quisiera jugar con otro equipo, entonces el club que lo pretende debe negociar con Cruz Azul para el pago de una compensación económica, ya que el jugador termina su contrato de forma oficial hasta el 30 de junio de 2026.

El reporte de ESPN indica que en las próximas horas se haría oficial que Carlos Salcedo y el club han terminado su relación laboral, la cual inició en el Apertura 2023.

La madre de Carlos Salcedo, María Isabel Hernández, señaló directamente a Carlos Salcedo de ser el actor intelectual del asesinato de Martha Paola.

“Justicia para mi hija. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, comentó la madre del “Titán” en su mensaje.

Vale destacar que Martha Paola Salcedo falleció tras recibir disparos de arma de fuego a la salida de un circo ubicado en Huixquilucan. Por ahora, la Fiscalía del Estado de México sigue investigando el caso.

Vale mencionar que en el pasado, Carlos Salcedo tuvo fricciones con su hermana, pues la acusó de engaños y chantajes; sin embargo, luego se reconciliaron.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *