27 de mayo de 2024

Critican a Ester Expósito tras ser captada bailando en Veracruz: “Gentrificadora”

Ester Expósito es una de las actrices juveniles más reconocida internacionalmente, pues aunque ya era famosa en España, después de participar en la serie Élite, su presencia comenzó a tener notoriedad en Latinoamérica. Ahora, la artista fue captada en un restaurante de Veracruz en México y causó una ola de críticas en redes.

Fue a través de un video que se viralizó en X, en donde se pudo observar a la española muy contenta bailando en un restaurante tradicional de la zona. Algunos medios de circulación nacional aseguraron que Ester estaba acompañada de algunos de sus compañeros de la serie Bandidos.

Incluso, al inicio del clip, la famosa se percató de que estaba siendo grabada y amablemente saludó a la cámara, para después pasar a convivir un rato con sus conocidos.

Pese a que el momento pudo no trascender a mayores y varios de los fans de Expósito aplaudieron que disfrutara en Veracruz de un buen momento, otros internautas mostraron su disgusto por la situación y la criticaron duramente.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *