2 de marzo de 2024

Copa Oro W 2024: Selección Femenil de México ya conoce su destino

Se llevó a cabo en Miami, Florida el sorteo que definió los grupos que conformarán la primera edición de la Copa Oro W 2024, torneo que se realizará del 17 de febrero al 10 de marzo y la Selección Mexicana Femenil tendrá su primer gran reto al haber quedado dentro del grupo de la muerte.

Las dirigidas por Pedro López compartirán el Grupo A junto con las selecciones de Estados Unidos, Argentina y la ganadora del preliminar 3 que se disputará entre Guyana y República Dominicana.

Tras haber finalizado el 2023 de manera invicta, las mexicanas deberán de mostrar que dicho logro no fue meramente suerte, ya que tendrán la oportunidad en fase de grupos de enfrentarse a la selección cuatro veces campeona del mundo y al tercer mejor equipo de la Copa América Femenina Conmebol 2022.

El Tri debutará el martes 20 de febrero contra las argentinas y todos los duelos del sector A tendrán como sede el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Mientras que, el Grupo B que es encabezado por Brasil, también vivirá partidos sumamente reñidos, ya que Panamá y Colombia son las escuadras que lo componen. A estas, se sumará Haití o Puerto Rico que jugarán el duelo de la preliminar 1.

Por último, el Grupo C se muestra un poco más asequible con Canadá, Costa Rica y Paraguay. Además del equipo que resulte vencedor de la preliminar 2, la cual protagonizarán El Salvador y Guatemala.

Grupo A
Estados Unidos
México
Argentina
Guyana/República Dominicana
Grupo B
Brasil
Panamá
Colombia
Haití/Puerto Rico
Grupo C
Canadá
Costa Rica
Paraguay
El Salvador/Guatemala

Con información de: Informador MX

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *