14 de julio de 2024

Conteo de encuesta para elegir candidato en Morena va al 90%

El partido en el poder elige mediante este método a quien será su candidato o candidata presidencial.


El dirigente de Morena, Mario Delgado, informó que el conteo de las encuestas de Morena para la elección del candidato presidencial de ese partido se encuentra al 90%.

Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, son las llamadas «corcholatas» presidenciales de Morena y los partidos aliados de la 4T.

En el WTC, en entrevista con los reporteros explicó que hoy Morena dará a conocer quién será el coordinador de los comités de defensa de la 4T, que para efectos prácticos es el candidato o candidata presidencial para las elecciones del 2024.

Por otra parte, en entrevista en W Radio, Mario Delgado aseguró que «los resultados serán una decisión definitiva e inapelable».

Encuestas de Morena: hoy darán a conocer a candidato o candidata presidencial

Detalló que así quedo establecido en el acuerdo ante el Consejo Nacional de Morena y que firmaron todos los aspirantes.

Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, citó a «las corcholatas» a las 17:00 horas del miércoles para informarles a los aspirantes el resultado de la encuesta.

Delgado opinó que Morena se encuentra ante un proceso “sin precedentes”, que tiene como único objetivo conocer la decisión del pueblo de México sobre quién deberá continuar con la transformación.


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *