21 de febrero de 2024

Confirman balacera en inmediaciones del AICM; hay un policía herido y un delincuente detenido

La tarde de este martes 12 de septiembre se registró una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la cual dejó como saldo un policía herido y un presunto delincuente detenido.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades del AICM, el enfrentamiento armado derivó de un operativo para detener a presuntos delincuentes.

“Hace unos minutos personal de la policía de la Ciudad de México en operativo de persecución a presuntos delincuentes, tuvo un enfrentamiento en inmediaciones de la avenida Carlos León, resultando un policía herido y un detenido.

“De forma inmediata se activaron los dispositivos de seguridad de Marina, seguridad del aeropuerto y Policía Auxiliar. No se puso en riesgo ningún pasajero o visitante. En estos momentos están actuando las autoridades judiciales correspondientes”, informó el AICM.

Videos que circulan en redes sociales dejan ver tiradas a varias personas sobre el suelo para resguardarse de las detonaciones de arma de fuego.

El nuevo secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, señaló que la persona detenida está relacionada con robos en la zona de aduanas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *