1 de marzo de 2024

Comisión disciplinaria investigará incidente entre Alonso y Herrera

El conato de bronca entre Iván Alonso y Miguel Herrera será investigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El hecho sucedió cuando el director deportivo del Cruz Azul encaró al director técnico de los Xolos de Tijuana después del partido de la Jornada 4 entre estos equipos, hecho que sucedió en los túneles de los vestidores en el Estadio de la Ciudad Deportiva.

Según información de ESPN, fuentes cercanas a la FMF asegurarón que el comisario de la Liga MX reportó el incidente que se dio al finalizar la conferencia de Miguel ‘Piojo’ Herrera en los pasillos que llevan a los vestidores del estadio.

La Comisión Disciplinaria abrirá una investigación de oficio para revisar todos los detalles del hecho y deslindar responsabilidades para posiblemente imponer sanciones o castigos a las personas que estuvieron involucradas, si es que lo ven necesario.

Por ahora ningún equipo ha dado información oficial, pero en diferentes videos, se ve que Iván Alonso enfrenta a Herrera para reclamarle “no tienes respeto por la gente”, mientras que el entrenador de Xolos responde “¿Qué te dije?”, y el del Cruz Azul responde: “Qué no tienes memoria… faltaste el respeto al entrenador y a mí”.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *