1 de marzo de 2024

Colombiano es detenido por robar e intentar abusar de dos mujeres en Monterrey

La Policía de Monterrey realizó este martes la detención de un hombre de origen colombiano, que robó e intentó abusar de dos mujeres en un hotel ubicado en el Centro de Monterrey.
El presunto delincuente fue identificado como Mariano G. de 18 años de edad, y presuntamente realizó el atraco y agresión junto a otra persona, misma que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Alameda, ubicado en el cruce de las calles Washington y Amado Nervo frente a la Alameda Mariano Escobedo en el Centro de Monterrey.

Dentro del reporte dado por las autoridades, se menciona que los elementos policiacos respondieron a un llamado por parte del C4i4, que reportaba un supuesto robo.

Los policías llegaron al hotel y una de las empleadas les informó que en la habitación número 30 se escuchaban los gritos de dos mujeres que estaban hospedadas en este cuarto.
Al ingresar a la habitación se percataron de la presencia de Mariano, quien al ver a los uniformados intentó huir del lugar, pero no lo consiguió.

En el cuarto estaban dos mujeres de 17 y 19 años de edad, quienes relataron que los dos ladrones les tocaron la puerta haciéndose pasar por empleados del hotel.
Tras abrirles, las amenazaron y les robaron cuatro mil pesos que tenían en sus pertenencias, mientras el otro presunto asaltante salió corriendo de la escena del crimen, mientras que el detenido empezó a realizarles tocamientos en sus partes íntimas.

Los policías solo detuvieron al hombre de origen colombiano, quien ya fue trasladado con las autoridades pertinentes para iniciar su proceso.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *