27 de mayo de 2024

¡Club de Cuervos está en la Kings League Américas! La visión de ‘Chava Iglesias’ se hizo realidad

Este martes se hizo oficial el nacimiento de la Kings League Américas. El proyecto comenzado por el streamer Ibai Llanos y por el exfutbolista Gerard Piqué se convirtió en un fenómeno que ahora podrá disfrutarse en Latinoamérica y México fue el país donde se hizo el acto de presentación, destacando la participación del Club de Cuervos.

El exitoso concepto de Futbol 7, con cambios a las reglas tradicionales y con la interacción en tiempo real de los cibernautas que siguen las transmisiones a través de Twitch, fue creado a finales del 2022 y tan solo un año más tarde cruza el Océano Atlántico para que la Ciudad de México fuese sede del corte del listón, dándose a conocer los 12 equipos que la forman.

El revuelo surgió gracias a un mensaje en la red social X del actor Luis Gerardo Méndez, protagonista de Club de Cuervos con el personaje de “Chava Iglesias”. El histrión mexicano respondió con un emoji simulando un “secreto” al tuit de la Kings League Américas en el que adelantaban la revelación de los competidores.

Este simple gesto desató furor entre los seguidores del torneo y de la serie de streaming, ya que la fusión de ambos conceptos resulta más que interesante, a la espera de saber si algún actor de Club de Cuervos o exfutbolistas se sumarán al elenco para los partidos.

Mercedes Roa, creadora de contenido conocida por su habilidad en el futbol, es la presidenta del Club de Cuervos en la Kings League Américas, sumándose a personajes como Javier “Chicharito” Hernández, James Rodríguez, Alex Montiel “Escorpión Dorado” y Gabriel Montiel “Weerevertumorro”.

Viviendo sus últimos días como futbolista profesional tras confirmar que se retirará al término del Apertura 2023 con el Club América, el dos veces mundialista mexicano Miguel Layún fue presentado por Gerard Piqué como el jefe máximo de la Kings League Américas. Además, Marc Crosas, exjugador de Cruz Azul y actualmente analista de televisión, ocupará el cargo de director deportivo.

Equipos de la Kings League de Latinoamérica
Chicharito Hernández (México) – Olimpo United
Alex Montiel y Gabo Montiel (México) – Peluche Caligari
Mercedes Roa (México) – Club de Cuervos
James Rodríguez y Pelicanger (Colombia) – Atlético Parceros
Jero Freixas (Argentina) – Muchachos FC
Los Futbolitos y Alofoke (Rep. Dominicana) – Galácticos del Caribe
Germán Garmendia (Chile) – Real Titán
Alana y Barca (México y Uruguay) – Raniza FC
Zeein (Perú) – Persas FC
TheDonato (Venezuela) – Los Chamos FC
Castro (EE.UU.) – Los Aliens 1021
Westcol y Arcángel (Colombia y Puerto Rico) – West Santos FC

Con información de: FOX SPORTS

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *