5 de marzo de 2024

Claudia Sheinbaum se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del PRD

La precandidata presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con Cuauhtémoc Cárdenas y sus tres hijos la tarde de este 29 de enero, en donde discutieron temas que aquejan a México.

A través de redes sociales, la coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación presumió una foto con el fundador de Partido de la Revolución Democrática (PRD) afianzando sus relacione a escasos cinco meses de las elecciones federales.

“Me dio mucho gusto visitar al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas y a sus hijos Lázaro y Cuauhtémoc y a su hija Camila. Una gran conversación sobre la problemática del país, acompañada de algunas anécdotas”, destacó la morenista en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

El acercamiento de la morenista con el ex líder del PRD se puedo a haber concretado con la reunión que sostuvo con su hijo Lázaro Cárdenas Batel, en la Ciudad de México, quien fungió como coordinador de asesores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en años anteriores. En aquella ocasión, la precandidata no detalló de los temas tocados en la reunión más que sus felicitaciones por sus nuevos proyectos

“Me dio mucho gusto recibir y platicar con Lázaro Cárdenas Batel, quien hoy está como asesor de la Presidencia Pro-temporé de la CELAC”, publicó la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México en sus redes sociales.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *