2 de marzo de 2024

Claudia Sheinbaum revela lo que hace con las cientos de cartas que recibe en mítines

En el último episodio del podcast «Sheinboom» de la precandidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum, se reveló qué es lo que hace con las cientos de cartas que le entregan durante sus giras por el país.

La aspirante presidencial detalló que tiene un equipo de trabajo que revisa las solicitudes, y la mayoría son gestiones y otras de reconocimiento.

“Hay solicitudes de gestiones que piden las personas. Lo que hacemos es que tengo un equipo aquí de otras tres compañeras que están revisando, porque a veces no me da tiempo de leerlas todas, revisan y por ejemplo, si es una gestión con un municipio, le hablamos por teléfono para decirles: ‘nos solicitaron esto’», mencionó.
Sheinbaum detalló que a cada una de las solicitudes se le da seguimiento y se anota en una base de datos

«Hay otras (cartas) muy lindas, de reconocimiento, de niños (…) me dieron una muy linda de un niño de nueve años que tenía mi dibujo y una bandera», comentó.

El podcast publicado este lunes, Sheinbaum Pardo presentó a su equipo de trabajo que «está detrás de cámaras», así como experiencias que han vivido en su recorrido por el país.

A su equipo lo presentó como «La Palomilla» y lo conforma Házel Cárdenas y Gabriel Monroy, fotógrafos; Mauro Rojas, atención a prensa; Paulina Rodríguez, editora de video; Oliver Ayala, encargado de YouTube; Dafne Rendón, TikTok, y Paulina Silva, coordinadora de comunicación de Sheinbaum.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *