24 de abril de 2024

Claudia Sheinbaum propone crear más preparatorias para una mejor capacitación de estudiantes

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.— La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, propuso crear más preparatorias en el país, las cuales estarán vinculadas con empresas para que los estudiantes tengan capacitación en diversas áreas.

«Ahora que llegue a la presidencia vamos a ampliar el número de preparatorias en el país, a vincularla también con las empresas para que los jóvenes tengan capacitación», mencionó.

Detalló que en Estados Unidos y Europa tienen suficientes preparatorias, incluso se van a las que tienen más cerca de su hogar sin necesidad de buscar otras opciones, por lo que buscará que en edificios de secundarias se puedan usar para las preparatorias.

Durante el mitin que ofreció en el corazón de este municipio, Sheinbaum estuvo acompañada de Leonel Cota quién renunció a la Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) y que ahora es delegado en la entidad de la abanderada presidencial.

Por otro lado, la abanderada presidencial aseguró que, luchan por un país más democrático, libertades, y por más justicia.

«Justicia con mayúsculas, justicia social, justicia para las mujeres, ambiental y un sistema de justicia que funcione en nuestro país».

Además que ahora la derecha se viste de feministas, y que fue Vicente Fox, ex presidente de México, quién llamó a las mujeres «lavadoras de dos patas», y que ahora están en contra de los derechos de las mujeres.

«Ya no. México se escribe con M de Morena y M de Mujer, se queda atrás el período del machismo, luchamos todos por la igualdad y en contra de la discriminación», mencionó Sheinbaum.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *