2 de marzo de 2024

Claudia Sheinbaum asegura que dará continuidad al Plan Sonora

La precandidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum, aseguró que, en caso de ganar la Presidencia, le dará continuidad al Plan Sonora, el cual ha impulsado el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada al aeropuerto de Hermosillo, Sonora, ya que empezó este miércoles su gira ahora por el norte del país, Sheinbaum detalló que, todas las obras que se han realizado son importantes, y que habrá respaldo al gobernador Alfonso Durazo.

“La carretera que se está haciendo (a Guaymas), la ampliación del puerto, todo importa. Se le va a dar continuidad y al Plan Sonora, por supuesto”, mencionó en entrevista Sheinbaum Pardo.
La exmandataria capitalina aseguró que en Sonora la cuarta transformación ha traído desarrollo con bienestar.

«Hay que decir que el empleo formal está en su punto más alto, la inversión extranjera directa es histórica, obras públicas estratégicas como la planta solar más grande de América Latina, el puerto de Guaymas, carreteras, ferrocarriles con una visión de largo plazo. Vamos con todo en Sonora», escribió.

Cabe mencionar que, el Plan Sonora es uno de los principales proyectos de López Obrador para el desarrollo sostenible y de generación de energías renovables de México, que incluye la extracción de litio y la planta fotovoltaica más grande de América Latina.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *