23 de abril de 2024

Circula video de presuntos secuestradores de Camila; ya fueron capturados

Mario Figueroa, presidente municipal de Taxco, Guerrero confirmó la detención de los tres presuntos responsables del asesinato de la pequeña Camila, niña de 8 años que fue encontrada sin vida el miércoles pasado.
A través de un comunicado, el presidente municipal se comprometió a castigar a los presuntos responsables de este “innombrable hecho”. Al tiempo que afirmó que caería todo el peso de la ley.
“Derivado de los hechos registrados la tarde de este jueves en el municipio de Taxco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Sedena y Guardia Nacional lograron asegurar a los presuntos agresores, quienes se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes”, indicó el alcalde.

Asimismo, mediante redes sociales se dio a conocer el video que muestra a dos de los presuntos captores cargando el cuerpo de Camila antes de deshacerse de éste. Además, trascendió que la mujer de nombre Ana Rosa Aguilar presuntamente era la madre de la mejor amiga de Camila.

De acuerdo con información no oficial, la pequeña fue secuestrada cuando se encontraba jugando con la hija de sus captores, quienes presuntamente exigieron 250 mil pesos por la liberación de la niña. Sin embargo, horas después, Camila murió asfixiada.

Las autoridades municipales afirmaron que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del caso, se dispuso de un operativo de seguridad en el municipio para la búsqueda y localización de la menor, logrando la ubicación y aseguramiento de los presuntos responsables.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *