4 de marzo de 2024

Cinépolis es acusado del robo de puntos a sus clientes; así sería el supuesto fraude

Por medio de redes sociales, varios clientes de la cadena Cinépolis acusaron que la empresa las robó sus puntos que habían acumulado durante el año, por lo que compartieron la manera en la que sucedió el supuesto fraude.

¿Qué pasó?
Fueron algunos clientes de Cinépolis quienes reclamaron en sus redes sociales que los puntos acumulados en sus tarjetas de la cadena de cines fueron robados.

De hecho, los usuarios precisaron que se comunicaron con servicio al cliente por medio de la línea telefónica; pero, hasta el momento, no ha recibido respuesta alguna.

¿Cómo sucedió?
Específicamente, los clientes detallaron que no utilizaron sus puntos durante el año; pero, ahora, el sistema les señaló que los mismos ya fueron gastados.

“De alguna manera mis puntos desaparecieron. Me aparece el gasto en el Cinépolis de Galerías Coapa del 20 de diciembre, y yo no fui para allá para nada ese día”, señaló uno de los afectados en entrevista con Expansión.

Al momento, Cinépolis pidió enviar un correo electrónico a clubcinepolis@cinepolis.com , desde el correo que tienen registrado como parte de su afiliación a Club Cinépolis.

Ahí se pide enviar el nombre completo, el número de teléfono, así como el de la Tarjeta Club Cinépolis.

Se desconoce si los clientes de la cadena de cines han recibido alguna respuesta positiva; pero, se espera que en redes sociales se comunique la solución del problema.

Estrenos de cine
Cabe recordar que entre los estrenos de cine de este fin de semana es la biopic Priscilla, la cual se centra en Priscilla Presley, la esposa de Elvis Presley, uno de los músicos más importantes de la historia.

Esta cinta que se estrenó justo en Navidad retrata la vida de la pareja, teniendo a ella como la gran protagonista de este relato que combina el drama con el romance y algo más.

Agunos días después llega a cartelera una cinta con un relato sorprendente: Goal gana, la cual nos cuenta la historia real de uno de los peores equipos de futbol de la historia: la Selección de Samoa Americana.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *