27 de mayo de 2024

Christian Nodal rejuvenecido, así va la eliminación de tatuajes en su cara

Christian Nodal, semanas después de convertirse en papá junto a su novia Cazzu, sorprende a sus 9.8 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto en la que presume su apariencia rejuvencida, resultado del proceso para eliminar los tatuajes en su cara que comenzó hace unos meses.

Fue a finales de julio cuando el cantante y empresario nacido en Caborca, Sonora, fue invitado a un programa en Colombia donde reveló que el principal motivo para retirare los coloridos diseños que adornan su cara es por su primogénita, quien llegó al mundo el 14 de septiembre.

«Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran. Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?», fueron las palabras con las que Christian Nodal confirmó al programa «Lo Sé Todo» que su eliminación de tatuajes había comenzado.Aunque en su momento no compartió más detalles sobre el procedimiento, es probable que el intérprete de «Adiós amor» y «Botella tras botella» haya elegido despedirse de sus diseños mediante sesiones de láser, uno de los métodos más conocidos para borrar tatuajes y que en su caso, la mayoría ya se perciben con menos color.

Fue hace unas horas cuando Christian Nodal compartió una foto en su Instagram para dar un vistazo a su tranformación. Dicha imagen fue tomada desde su habitación de hotel en California mientras luce unos jeans azules, botas en color café y una camisa gris de manga larga.

El pasado 14 de septiembre, Christian Nodal y su novia Cazzu se convirtieron en papás de su primer bebé, sin embargo, el intérprete mexicano ha tenido que regresar al trabajo y actualmente deleita sus fans con su ‘Forajido Tour’ en Estados Unidos.

Antes de que naciera su primogénita, el cantante brindó una entrevista a «Vogue» donde confesó que le gustaría vivir en una casa rodante junto a su familia para no tener que estar separados por mucho tiempo debido a sus carreras musicales.

Con información de: Revista Clase

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *