20 de junio de 2024

Christian Nodal confirma su separación de Cazzu, a meses de haber tenido su primer hijo

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Christian Nodal (Sonora, 25 años) confirmó su separación de la también cantante y compositora Julieta Emilia Cazzuchelli (Fraile Pintado, Argentina, 30 años) mejor conocida por su nombre artístico: Cazzu. “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados” se lee en el comunicado, que tiene una duración de 24 horas, en la que al fondo se alcanza a distinguir una sábana y las manos con tatuajes de Nodal, sosteniendo las de su hija recién nacida. “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión en este tiempo de cambio”.

Esa misma historia la publicó Cazzu para hacer oficial el rompimiento y añadió una más, con un nuevo mensaje. “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores”, decía y concluye con un “gracias”, en mayúsculas, y un símbolo de corazón.

Ya había especulaciones de que la pareja no estaba bien desde finales de 2023. En octubre, Cazzu dio a luz a Inti y en noviembre se decía que Nodal engañó a la rapera con una fan, la cual aseguró desconocer que el cantante “estaba casado”; en los primeros tres meses de 2024 volaban los rumores de que existía un distanciamiento entre la pareja cuando se les veía en público. En todo ese tiempo, ambos publicaban mensajes ambiguos en redes que muchos de sus seguidores interpretaban como indirectas entre uno y otro. En la segunda semana de mayo, el cantante de regional mexicano eliminó todas las fotografías de Instagram en las que aparecía con su pareja. Unos días después Cazzu publicó en X, antes Twitter, “lo que me falta de linda me sobra de estúpida, pero eso no significa que no tenga unos temones que se caen de orto”. Apenas una semana después de esto fue que ambos confirmaron, con publicación de 24 horas de vida, que sus caminos se separan.

El romance entre el mexicano y la argentina comenzó y terminó con polémica. Christian Nodal llevaba una relación de tres años con Belinda. Eran una de las parejas favoritas de los medios. Incluso Nodal se tatuó en el pecho los ojos de su entonces pareja. Pero, en febrero de 2022, para sorpresa de todos, porque ya estaban comprometidos, anunciaron su rompimiento. Pocos meses después, a mitad del año, fue que Cazzu y Nodal confirmaron su relación. Al mexicano se le cuestionaba si estaba listo para un nuevo romance, tras constantes declaraciones en las que afirmaba haber sufrido mucho el rompimiento con Belinda. La cantante mexicana publicó un sencillo, con un género distinto al que acostumbra, a principios de 2024. Un tema de regional mexicano en el que, sin mencionarlo literalmente, en los tres minutos de la canción hace alusión al rompimiento con Nodal, ahora siendo ella quien cuenta su versión de lo ocurrido.

Con información de: El Pais

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *