24 de abril de 2024

Choque de unidad de transporte de personal con tráiler deja 14 lesionados en NL

Un total de 14 personas resultaron lesionadas este lunes tras un aparatoso accidente entre un vehículo de transporte de personal y un tráiler, esto en la Carretera Miguel Alemán en los límites de los municipios de Apodaca y Pesquería en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 27 de la mencionada vía, misma que se vio fuertemente afectada por el gran tráfico vial originado tras el percance.

Dentro de los primeros informes se detalló que una camioneta tipo Urvan se encontraba transportando a trabajadores de una empresa, cuando se impactó contra una unidad de carga.

Tras el impacto con la pesada unidad, las 14 personas que viajaban en este vehículo resultaron con algún tipo de lesión.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, junto con paramédicos, quienes aplicaron servicios de primeros auxilios a los accidentados.

Uno de los trabajadores quedó atrapado en la carrocería del coche, por lo que, tras varios minutos de trabajo intenso con herramientas hidráulicas, lo pudieron liberar.

Los heridos tuvieron que ser trasladados a los hospitales más cercanos para que pudieran ser atendidos, hasta el momento no se ha reportado el registro de alguna defunción.

Debido al horario en el que se registró el siniestro y que es una arteria muy concurrida por vehículos de carga, se registró un intenso tráfico en la zona.

Los carriles de sur a norte estuvieron cerrados cerca de dos horas, lo que ocasionó una enorme fila de cerca de seis kilómetros.

La carretera Miguel Alemán es conocida por ser una de las vialidades de la Zona Metropolitana de Monterrey con mayor número de accidentes automovilísticos, debido a que los conductores en ocasiones manejan a altas velocidades aunado a la circulación de tráilers y unidades de carga pesada.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *