4 de marzo de 2024

Chivas ya se enrachó; ahora le gana al Atlético San Luis

Víctor Guzmán acertó sus dos disparos desde el punto penal y así Chivas se impuso 2-0 sobre el Atlético de San Luis para conquistar su segundo triunfo al hilo en el Clausura 2024.
El “Pocho” convirtió desde los 11 metros a los 21 minutos y, luego, agregó otra ejecución desde el mismo punto a los 70 para darle rumbo al encuentro.

Guzmán, capitán del equipo, no marcaba goles desde mayo del año pasado.
Chivas ahora tiene ocho unidades con las que se coloca en la octava posición en la tabla de clasificación.
La victoria es importante porque se logró con la ausencia del goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier Hernández, quien sigue rehabilitándose de una lesión en la rodilla derecha que sufrió el año pasado cuando jugaba con el Galaxy de la MLS.

La filial del Atlético de Madrid en México, que sorprendió el torneo pasado al acceder a las Semifinales, perdió sus tres encuentros de esta semana que se disputó una fecha doble y se mantiene con seis puntos, en el décimo escalón.
El Guadalajara se adelantó cuando Fernando Beltrán recibió una falta dentro del área y el “Pocho” concretó con tiro a media altura que entró por el poste izquierdo.
Chivas amplió su ventaja cuando Jürgen Damm se barrió dentro del área sobre Alan Mozo y Guzmán concretó por el centro del arco.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *