17 de julio de 2024

Chivas: Reportan que Amaury Vergara ‘amenazó’ a Chicote Calderón por confrontar a aficionados

La derrota de Chivas ante Mazatlán ha tenido todo tipo de repercusiones dentro del vestuario rojiblanco, ya que una de esas fue que Amaury Vergara habría hablado con los jugadores y ‘amenazaría’ a Christian ‘Chicote’ Calderón luego que confrontó a aficionados en el Estadio Akron.

El mal rendimiento del equipo de Guadalajara ante los ‘cañoneros’ en el partido de la jornada 11 del Apertura 2023, de la Liga MX, no dejó nada contento al dueño del Rebaño Sagrado, quien fue visto en uno de los palcos del recinto y su reacción se hizo viral.

Acorde a reportes de medios mexicanos, Amaury Vergara quedó molestó con la actuación de Chivas ante Mazatlán y habría bajado a los vestidores para hablar con los jugadores de la plantilla, y aprovecharía para ‘amenazar’ a ‘Chicote’ Calderón luego de que confrontó a aficionados del club.

Según la información filtrada a la prensa, el mandamás del club rojiblanco le dejaría en claro al futbolista que este enfrentamiento con la fanaticada sería el último que tendría debido a que no es la primera vez que lo hace, y le exigió a él y a los otros miembros del plantel que los respeten debido a que pagan para ir al estadio.

Con información de: Soy Referee

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *