28 de mayo de 2024

Chivas cambia de sede para jugar ante Tigres en la Jornada 14

Comenzaron los preparativos para el concierto de The Weeknd en el Estadio Akron y esto obligará a que Chivas dispute su próximo juego contra Tigres en el Estadio Jalisco.

Al interior del recinto rojiblanco ya se observan tarimas, bocinas y parte del escenario que el cantautor canadiense utilizará para su espectáculo, aunque también se observan los estragos que este evento dejará en el césped del estadio.

Y a falta de que se haga en anuncio oficial, el Rebaño volverá a su antigua casa: el Estadio Jalisco, inmueble en el que se disputará el próximo compromiso ante los regiomontanos.

Cabe destacar que la escuadra tapatía no ha jugado como local en este estadio desde el Apertura 2010 y fue uno de los equipos que estuvo orillado a modificar su juego de liga a causa del concierto de The Weeknd, ya que también Rayados de Monterrey tuvo que reprogramar el juego ante Santos Laguna.

A través de sus redes sociales, el conjunto rojiblanco dio a conocer que el partido cambiará de sede, sin embargo, se mantendrá el día y el horario.

Con información de: RECORD

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *