20 de mayo de 2024

Chicharito Hernández anuncia su salida de LA Galaxy

Es un hecho. Javier «Chicharito» Hernández ya no formará parte de LA Galaxy. A través de redes sociales, el futbolista mexicano dio a conocer la noticia y agradeció a todas las personas que lo acompañaron en su transitar por el equipo de la MLS.

«La vida se vuelve emocionante cuando te permites cambiar y evolucionar a nuevos retos. Gracias a toda la gente que estuvo involucrada en mi camino estos 4 años. Gracias por todo, LA Galaxy», escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el director técnico del cuadro estadounidense ―Greg Vanney― elogió el paso de «Chicharito» en el conjunto.

«En cuatro temporadas con el Galaxy, Javier fue un apasionado líder de nuestro club dentro y fuera del campo. Le damos las gracias y le deseamos todo lo mejor para el futuro”, sentenció.El transitar de «Chicharito» en LA Galaxy estuvo marcado por ochenta y dos partidos, treinta y nueve goles. También realizó seis asistencias. Sin embargo, en el último semestre estuvo inactivo por una rotura de ligamento cruzado anterior.

De momento, no se sabe qué sigue en la trayectoria futbolística de Javier Hernández.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *