20 de junio de 2024

Checo Pérez se queda en Red Bull

Sergio Checo Pérez seguirá como piloto de Red Bull. La escudería de Milton Keynes anunció la renovación oficial este martes con un acuerdo por dos años, con lo que el mexicano garantiza su temporada 16 en la F1.

“Ahora es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando juntos con Checo”, dijo Christian Horner en comunicado de prensa del equipo.

Sergio Pérez llegó a Red Bull la temporada 2021 y, en 2022 firmó extensión para 2023 y 2024. A pesar de todo ello al mexicano le han caído todo tipo de rumores y varios nombres se han dado como su reemplazo tal ess el caso de Daniel Ricciardo y Carlos Sainz.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista”, se cita a Checo Pérez en el comunicado de Red Bull. “Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante dos años más”.

“Ser parte del equipo es un desafío inmenso y me encanta. Tenemos un gran desafío este año y tengo plena confianza en todo el equipo en que el futuro es brillante aquí y estoy emocionado de ser parte de él.

“Quiero agradecer a todos toda la confianza que están depositando en mí, es mucha y quiero devolverla con excelentes resultados dentro y fuera de la pista. Creo que tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos muchos más campeonatos que ganar juntos”, finalizó.

Red Bull apostó de nuevo por el compañero que ayudó a Max Verstappen a convertirse en Campeón, así como lograr el campeonato de constructores en la Fórmula 1.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *