27 de mayo de 2024

Checo Pérez rompe el silencio y contesta a las polémicas declaraciones de Helmut Marko

El piloto mexicano, Sergio «Checo» Pérez rompió el silencio y contestó a las polémicas declaraciones del asesor de Red Bull, Helmut Marko. Esto, después de que el consejero asociara el desempeño de «Checo» con su origen.

Ante la creciente polémica, el mexicano confesó que «no se sintió ofendido» y que conoce personalmente a Marko, por lo que sabe que no tenía «malas» intenciones. Y es que, en días anteriores, Helmut Marko sentenció que el piloto tiene altibajos en sus actuaciones porque es «sudamericano».

«Tuve una conversación privada con él. Se disculpó y eso para mí fue lo principal. Básicamente, seguimos adelante», reveló previo al Gran Premio de Singapur.

Asimismo, reiteró que no se lo tomó personal, especialmente, porque «es mucho más importante el sentimiento personal que el sentimiento público».

«No me ofendí en absoluto, personalmente. Si esos comentarios fueran desde otra perspectiva, me los tomaría de otra manera, pero para mí… Ya sabes, es como son las cosas y no me lo tomé como algo personal», puntualizó.

Aun así, «Checo» entendió la molestia que surgió entre los seguidores de la máxima categoría del automovilismo porque, si esos comentarios hubieran llegado de otra persona, rozan en lo «irrespetuoso».

«Obviamente esos comentarios, cuando los lees aisladamente, pueden ser muy irrespetuosos, pero como digo, conocer a Helmut, tener esa relación personal, me ayudó mucho a entenderle», finalizó Sergio Pérez.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *