12 de abril de 2024

Caso Camila: hijas y madre de presunta feminicida fueron rescatadas por vecinos

Tras el feminicidio de la pequeña Camila a manos de sus vecinos en el barrio La Florida de Taxco, Guerrero, mucho se ha especulado sobre la familia de Ana Rosa Díaz, presunta feminicida de la menor. De acuerdo con información no oficial, el resto de sus familiares fueron rescatados por otros vecinos.

Después del linchamiento, los hijos mayores de Ana Rosa, Axel y Alfredo, de 21 y 18 años respectivamente, sobrevivieron y fueron rescatados por las autoridades.

Actualmente se encuentran bajo custodia en el Hospital General de Iguala de la Independencia, y aún no se ha confirmado una orden de aprehensión en su contra.
Sin embargo, trascendió que la multitud iracunda que terminó con la vida de la mujer también intentó hacer lo mismo con sus hijas menores de edad y con su madre, una adulta mayor.

De acuerdo con información extraoficial, al momento que la turba ingresó en la casa de la familia Estrada agredió a las menores de edad y a la madre de Ana Rosa, pero fueron rescatadas por vecinos que no participaron en el linchamiento.
Según información publicada por un diario nacional, las menores están bajo el cuidado de la madre de Ana Rosa, aunque se desconoce su paradero actual y su estado de salud.

Con información de : Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *