23 de abril de 2024

Cártel del Golfo: confirmaron la captura de Roque “N”, alias “M-58″ tras operativo en Tamaulipas

Fuente: Info Bae

Tras un intenso operativo en Reynosa, Tamaulipas, fue detenido un hombre identificado como Roque “N”, alias M-58, presunto líder de la facción Metros del Cártel del Golfo, además junto con dicha persona fueron capturados al menos ocho de sus escoltas.

Por la mañana del jueves 7 de septiembre las autoridades de seguridad implementaron un operativo por aire y tierra y los primeros reportes indicaron que Roque “N” habría sido detenido, pero fue hasta la tarde del mismo día que diversos medios confirmaron la captura del supuesto líder criminal.

Desde la mañana del jueves diversos usuarios en redes sociales reportaron un fuerte operativo en Reynosa. Según los reportes, las acciones de las autoridades fueron realizadas en las colonias El Olmito y Hacienda Las Fuentes, sectores II y III.

Por su parte, Fuerza Informativa Azteca fue uno de los medios que informó sobre la captura de Roque “N” y que el aseguramiento fue confirmado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). El periodista Salvador Maceda informó sobre la captura del supuesto cabecilla por la tarde del jueves.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *