21 de febrero de 2024

Carlos Molano, presidente del PVEM en Tuxtla Gutiérrez, llama a los jóvenes a marcar el rumbo de las elecciones

El encuentro reunió a 120 jóvenes que han mostrado su interés en sumarse al Partido Verde Ecologista de México y dar a conocer sus propuestas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxtla Gutiérrez, realizó un encuentro con la comunidad juvenil con el propósito de construir ideas y acciones sobre su participación en la política y los retos que se deben enfrentar para generar la inclusión en esta población.

Más de 120 jóvenes tuxtlecos se reunieron este fin de semana con Carlos Molano Robles, Coordinador Municipal del PVEM; Jorge Luis LLaven Abarca, diputado federal y Valeria Santiago Barrientos, diputada federal y presidenta del PVEM en Chiapas, quienes escucharon las demandas, espacio de diálogo que ha mostrado interés en trabajar en la vida política del estado.

El Coordinador Municipal del PVEM en Tuxtla Gutiérrez, impulsor del encuentro, destacó la importancia de crear un vínculo entre el partido y la juventud, ya que “en sus manos reside el poder de cambiar nuestra realidad y construir un futuro brillante para todos. Ya es hora de despertar, dejar de lado la indiferencia y tomar acción, su compromiso puede marcar la diferencia de nuestra ciudad”.

En su discurso, expuso que los jóvenes “no pueden permitirse quedarse en la apatía y la indiferencia mientras otros deciden por ustedes. Su participación es crucial para asegurar que sus voces sean escuchadas y sus necesidades atendidas”.

Molano Vázquez, señaló que, en Tuxtla Gutiérrez, hay una población de 150 mil jóvenes de entre 18 y 28 años, “que tienen la capacidad de definir sin ningún problema la elección de la presidencia municipal que en la última contienda electoral se ganó con tan solo 75 mil votos”.

Durante el encuentro, el presidente del PVEM Municipal llamó a las y los jóvenes a conocer las propuestas del partido y a promover el voto informado y responsable. “Cada pequeña acción que tomen pueden tener un impacto significativo en nuestra comunidad, no subestimen su poder como agentes de cambio”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *