17 de julio de 2024

Capturan en Pinos a tres hombres armados

En el municipio de Pinos, Zacatecas, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres personas por portar armas de fuego, cargadores y cartuchos, quienes además viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Apoyados por personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, efectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) detuvieron a Nazario Gilberto “N” de 19 años de edad, originario de Jalisco; Jesús Armando “N” de 25 años, oriundo de Villa Hermosa, Tabasco; y José Ángel “N” de 39 años, proveniente de Nayarit.

Dichas personas se encontraban en posesión de dos armas de fuego largas, dos cargadores y aproximadamente 32 cartuchos útiles. Asimismo, al consultar los datos del vehículo en el que se trasladaban, una camioneta Honda CRV, resultó que contaba con reporte de robo vigente con fecha 27 de julio del presente año, en el estado de Aguascalientes.

Fue por estos hechos que se procedió con la detención de los tres hombres y el aseguramiento de las armas, cargadores, cartuchos y del vehículo, para ponerlos a disposición de la autoridad competente, que llevará a cabo las indagaciones correspondientes.

Con información de: El Sol de Zacatecas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *