20 de mayo de 2024

Captan a Joaquin Phoenix en concierto de Peso Pluma

2023 se ha convertido en el año de la música regional mexicana, en especial de los corridos tumbados, pues además de que varios de sus exponentes han liderado las listas de popularidad, ha logrado captar a nuevos y muy importantes fans, tales como Joaquin Phoenix, protagonista de la cinta «The Joker».

El ganador del Oscar en 2019, fue visto en el último concierto que Peso Pluma ofreció este pasado martes en California y de inmediato la noticia comenzó a hacerse viral en las redes sociales.

Sin embargo, la confirmación llegó por parte del propio mexicano, cuando a través de su Instagram oficial compartió un video para mostrar algunos de los mejores momentos del show y entre tomas se puede observar al actor hollywoodense moviéndose al ritmo de sus canciones.

Más tarde Hassan, nombre real del joven artista, volvió a presumir el momento y reveló, además, que se tomó un tiempo detrás de camerinos para saludar a Phoenix y tomarse una foto con él.

«El actor ganador del Óscar Joaquín Phoenix estuvo presente en el concierto de Peso Pluma en San Bernardino, California», escribió junto a la imagen.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *