16 de junio de 2024

Tigres apenas rescató el empate ante Puebla en los Cuartos de Final de la Liga MX

Un valiente Puebla se quedó con las ganas de viajar con una victoria a la Sultana del Norte, y en un buen partido donde ambos equipos hicieron uso de sus mejores armas, al final Tigres consiguió salir con un empate 2-2 del Estadio Cuauhtémoc, resultado favorable para el duelo de Vuelta, en el cual la Franja tendrá que ganar por cualquier resultado para dejar fuera al campeón de la Liga MX.

Los norteños tomaron la ventaja con un cabezazo de Sebastián Córdoba. Pese a que los centrales poblanos lo superan en altura, Córdoba apareció solo en el centro del área, se elevó y giró la cabeza para mandar a guardar el esférico, pese al intento de Jesús Rodríguez por desviar su trayectoria.

SIn embargo, los locales reaccionaron casi de inmediato y un minuto antes de que terminara el tiempo regular de la primera mitad, Guillermo Martínez, el goleador del equipo, remató de cabeza a segundo poste un centro por la banda de la derecha, en una jugada a velocidad, donde tomaron mal parada a la defensa visitante. En el arranque de la parte complementaria el Club Puebla tomó la ventaja en la pizarra con otro remate de cabeza, este del defensa central Sebastián Olmedo, quien se unió al ataque en una jugada donde los poblanos robaron la pelota en la media cancha. Fue entonces que Siboldi comenzó a hacer movimientos a su equipo. Mandó a la cancha a Ozziel Herrera y a Raymundo Fulgencio al minuto 71, y cuatro minutos después, Fulgencio en una espectacular pared con Rafa Carioca en los linderos del área grande, marcó un golazo para igualar los cartones el 74. El marcador terminó con un 2-2 y la llave se tendrá que definir el próximo domingo en la cancha del Estadio Universitario, donde los Tigres clasificarán con cualquier empate o victoria. La Franja tiene que ganar por cualquier pizarra para avanzar a las Semifinales.

Con información de: Mediotiempo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *