18 de abril de 2024

Britney Spears estuvo embarazada de Justin Timberlake, pero abortó: “Él no quería ser padre”

En el 2000, Britney Spears y Justin Timberlake se convirtieron en una de las parejas más famosas y su relación estuvo rodeada de polémicas. Aunque todo parecía haber finalizado hace años, los cantantes han vuelto a ser el centro de los reflectores.

Esto sucede debido a que la cantante brindó un adelanto de su libro de memorias The Woman in Me que está próximo a publicarse, en donde destinó un espacio para hablar de su relación con el integrante del grupo musical NSYNC.

¿Qué dijo Britney Spears sobre el aborto?
Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron en The Mickey Mouse Club, en 1999 y más tarde comenzaron una relación amorosa cuando ella tenía 17 y él 18, la cual duró tres años, es decir hasta el 2002.

En un punto de este noviazgo, la “princesa del pop” se embarazó y aunque para ella no fue una mala noticia, para el cantante sí lo fue, ya que él estaba convencido de que no quería tener hijos en ese momento.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos”, dijo Britney Spears en el adelanto que brindó para la revista People.

Ella indica que estaba consciente de que sus planes de pasar una vida junto a Timberlake se habían adelantado, en lo que coincidió el músico, quien además argumentó que aún eran demasiado jóvenes para ser padres.

“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, escribió la cantante en el libro.

Britney dejó en claro que ella deseaba tener al bebé, pero Justin terminó por disuadirla: “Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre“.

Debido a esta situación, el aborto para la cantante fue muy complicado de afrontar: “Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”, comentó sobre el procedimiento.

Este es solo un fragmento de The Woman in Me, ya que el libro se publicará el próximo 24 de octubre, a pesar de ello, se había dado a conocer que supuestamente Justin Timberlake estaba preocupado por el lanzamiento, según con la revista Page Six.

”Justin no va a estar contento porque Britney cuenta una versión y no se parece a la de Timberlake”, dijo una fuente para el portal Us Weekly, a pesar de ello, Britney ha dicho que contará los hechos de su vida desde su perspectiva.

Luego de que se diera a conocer esta revelación, diferentes personas en redes sociales han externado su apoyo a Britney Spears, ya que aseguran que ha pasado por situaciones injustas y lamentan que haya sido de esta manera.

Además, sus fans no han pasado por alto uno de los videos de la cantante. Se trata del clip que acompaña a la canción “Everytime”, el cual ha cobrado un simbolismo completamente diferente tras las declaraciones de la “princesa del pop”.

Pues en este Britney interpreta a una joven que es ignorada por su pareja en todo momento, a pesar de ello, los medios de comunicación quieren saber todo sobre ambos y los siguen con las cámaras.

Poco después se le puede ver a ella dentro de una bañera; sin embargo, saca la mano del agua y en ella tiene sangre. En otra toma, Britney camina por un hospital y observa el parto de una mujer. El video finaliza con la toma del recién nacido en los brazos de su madre.

Muchos consideran que el video cuenta lo que ella vivió con Justin Timberlake en ese momento. Cabe señalar que el clip fue lanzado en 2003 y muchos de sus fans han dejado comentarios de amor hacia la cantante.

“Te amamos y te apoyamos, eres un ejemplo de amor y resiliencia”; “Britney, lamento mucho todo lo que has pasado en esta vida. No te lo merecías”, “Sus canciones tienen más sentido incluso ahora” y “Ella merecía algo mejor”, son algunos de las reacciones.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *