20 de junio de 2024

Blink-182 confirma su regreso a CDMX: fecha, sede, preventa y todo sobre su concierto

Luego de varios intentos fallidos Blink-182 no desiste y se resiste a dejar a sus fans mexicanos con las ganas. La banda dosmilera anunció su regreso a México para dar ese esperado y soñado concierto que se ha cancelado en tierras mexicanas más veces de las que podemos recordar. La cita será el próximo 9 de noviembre del 2024 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Anteriormente la banda tenía programadas varias fechas en el Palacio de los Deportes durante el 2023. Sin embargo, todas ellas fueron canceladas debido a un fractura que uno de los miembros presentó en uno de los dedos de la mano.

Por tanto, dichos conciertos fueron pospuestos para el mes de abril del 2024 e incluso se agregó una más. En total serían cuatro fechas y una de ellas -la primera- de hecho logró concretarse. La banda deleitó a sus fanáticos treintañeros y de más edad en un emblemático concierto.

Las expectativas estaban por los cielos y los fanáticos esperaban ansiosos a que llegasen sus respectivas fechas, sin embargo, el mismo día que se tendría que llevar a cabo la segunda, Travis Barker y compañía anunciaron que no podrían completar la gira y cancelaron las tres fechas restantes.

Hubo muchas lágrimas y reproche de parte de sus fans y muchos incluso ahora ya han dejado de creer que alguna vez la banda se presentará en CDMX. No obstante Blink-182 está dispuesta a demostrar que tienen interés en complacer a sus seguidores.

Para no tener que realizar diversas fechas, en esta ocasión anuncian una fecha única en el Foro Sol, un recinto significativamente más grande. ¿La tercera es la vencida?

La venta de boletos para el evento se realizará a través del sitio web de Ticketmaster, la empresa encargada de gestionar su distribución. Citibanamex ofrecerá acceso exclusivo a sus clientes para una preventa anticipada antes de que las entradas se pongan a disposición del público en general.

La venta será llevada a cabo en su totalidad a través del sitio web de Ticketmaster, y se recomienda a los interesados estar atentos a las fechas y horas específicas para maximizar sus posibilidades de obtener una entrada para este esperado evento.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *