17 de julio de 2024

Billie Eilish explota contra revista que destapó sus preferencias sexuales: «¡Déjenme en paz!»

Billie Eilish está molesta con la revista que destacó sus preferencias sexuales después de que la cantante de 21 años les diera una entrevista y fuera galardonada.

A través de sus redes reaccionó en contra de lo publicado por «Variety» en noviembre, donde destacaron lo que dijo sobre la admiración, la atracción y lo intimidada que la hacían sentir las mujeres.

«Nunca he sentido realmente que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las quiero mucho. Me encantan como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad. Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia de mi vida. Me siento físicamente atraída por ellas. Pero también me siento intimidado por ellas, por su belleza y su presencia», expresó.
En el documental de la cantante, lanzado en 2021 «El mundo está un poco borroso», de Apple TV, se narra el ascenso repentino a la fama de la joven cantautora y ella habla de la relación sentimental que tuvo con el actor Brandon Quintin Adams, a quien se refiere como «Q».

En la alfombra roja del evento organizado por «Variety», Billie abordó lo publicado por la revista, le restó importancia y negó que sus palabras significaran una «salida del clóset», pues afirmó que nunca ha creído en el concepto.

«No lo dije antes, pero en cierto modo pensé… ‘¿No era obvio?’ No me di cuenta de que la gente no lo sabía, porque simplemente no creo en el acto de ‘salir del closet’”, expresó y agregó: “Me pregunto por qué no podemos simplemente existir sin andar aclarando cosas. Llevo mucho tiempo haciendo música y nunca hablé del tema. Ups»

Billie Eilish reiteró su molestia sobre el asunto con una publicación en su cuenta de Instagram en la que pidió que la dejaran en paz, y acompañó su petición con una serie de fotografías, en una de ella aparece sentada en un retrete mostrando su ropa interior y un curioso cinturón de dos mujeres frente a frente.»Gracias variedad por mi premio y por salirme en una alfombra roja a las 11 am en lugar de hablar de cualquier otra cosa; qué importa me gustan los niños y las chicas déjenme en paz por favor, porque literalmente a nadie le importa ‘como fui hecha'».

Con información de: El universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *