2 de marzo de 2024

Bellakath explota contra Gustavo Adolfo Infante y De Primera Mano tras criticarla: “Les falta sexo”

Bellakath es una de las exponentes mexicanas más importantes del reggaetón en la actualidad y, tras ser duramente criticada por Gustavo Adolfo Infante y los demás conductores De Primera Mano, la joven explotó sin piedad contra ellos.

Ante esto, usuarios en redes sociales le aplaudieron a la intérprete de Gatita por no quedarse callada y coincidieron en sus opiniones.

Todo comenzó cuando los presentadores de espectáculos mostraron un encuentro con los medios que Bellakath tuvo. Tras pasar la cápsula, Addis Tuñón fue una de las que empezó a hablar mal de la cantante.

“Ella dice que las mujeres tenemos el derecho de expresarnos, de nuestra sexualidad. Pero el hecho de que esa letra nos parezca ofensiva o no nos represente a algunas personas no significa que no nos guste la sexualidad. Simplemente son formas distintas de expresar o de pedir”, puntualizó.

Por su parte, Lalo Carrillo aseguró que sería mejor que la famosa autodenominara a su música como ‘pornográfica’.

Infante aprovechó para leer una de las canciones de Bellakath y en tono sarcástico dijo que era ‘hermosa’ y añadió que “Lo peor es que lo cantan”.

Así respondió Bellakath
A través de su cuenta de TikTok, Bellakath reprodujo el momento en que los conductores hablaron de ella y arremetió contra todo lo que dijeron.

“De primera porquería se debería llamar ese programa, no De primera mano. Vean, esta perra (Addis Tuñon) es la que se arrastraba por una foto”, detalló y agregó:

Bellakath ahondó en que hay otros medios de comunicación que son más éticos y señaló que no tiene problemas en atender a la prensa, pero que no estaba dispuesta a ser objeto de controversias.

Los internautas no tardaron en reaccionar y varios de ellos señalaron que la artista tenía razón en sus argumentos.

“En esta estoy con ella”. “De la mano contigo bb, tqm”. “Con la licenciada Bellakath no”, puntualizaron.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *