12 de abril de 2024

Belinda es hospitalizada de emergencia y cancela su próximo concierto

Belinda, la querida cantante y actriz, ha generado una gran preocupación entre sus seguidores, debido a que a tan solo un día de brindar un concierto en Veracruz, anunció la cancelación de este show debido a que fue hospitalizada.

La intérprete de Cactus tenía planeado brindar un espectáculo en la entidad como parte de la Expo Feria Coatza este viernes 22 de marzo, por lo que decidió informar sobre su ausencia en un comunicado.

En el informe que compartió la empresa Joy Music Entertainment, dijeron que Belinda se vio obligada a cancelar debido a “un problema de salud” sin especificar cuál es el padecimiento que tiene la famosa de 34 años.

Ante este problema, el médico de la cantante recomendó que fuera internada en una clínica, en donde estará siendo monitoreada: “La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento”, indicó Joy Music Entertainment.

Finalmente indicaron que buscarán la manera de reprogramar el concierto de la artista en Veracruz y agradecieron todo el cariño y amor que sus fans le han brindado; así como su comprensión ante este problema.
Luego de que el comunicado fuera compartido durante la madrugada de este jueves, la cantante subió una fotografía suya en la que se le ve con una bata de hospital y recostada en una camilla.

En la imagen no muestra su rostro; sin embargo, sí deja ver una de sus manos, en la que se puede apreciar una cánula, a través de la cual los médicos suelen colocar suero y medicamentos.

Además, Belinda agregó la leyenda: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, sin compartir cuál es la enfermedad que padece o qué fue lo que la llevó a ser internada.

Es la segunda vez que cancela en un mes por salud
Con su cancelación en la Expo Feria Coatza en Veracruz suma dos en el mes, ya que a inicios de marzo, Belinda se bajó del Festival Bésame Mucho que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Al igual que en esta ocasión, un día antes de que éste se realizara, la cantante emitió un comunicado en el que explicó que tenía un problema de salud que le impedía hacer su concierto en el evento, sin informar qué es lo que tenía.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *