4 de octubre de 2023

Barbie: ¿Vale la pena verla? Esto dice la crítica.

Barbie, la anticipada cinta dirigida por Greta Gerwig, será estrenada este jueves 20 de julio en México.

¿A qué hora se estrena Barbie?

Las salas de cine en México comenzarán a proyectar Barbie a partir de este jueves desde las 10:00 de la mañana, con muchos horarios más a lo largo del día. Ya es posible comprar entradas para las funciones de los próximos días.

¿Cuánto dura Barbie y cuál es su clasificación?

La película de Barbie tiene una duración de 114 minutos. Es decir, casi dos horas. Está dirigida a un público mayor de 13 años.

La sinopsis de la cinta indica que trata sobre cómo la vida perfecta y de fantasía de Barbie se ve interrumpida por una crisis existencial.

Está protagonizada por Margot Robbie (Barbie), Ryan Gosling (Ken), Kate McKinnon (Barbie rara), Issa Rae (Barbie presidenta), Hari Nef (Barbie doctora), Alexandra Shipp (Barbie escritora), Emma Mackey (Barbie física), Sharon Rooney (Barbie abogada), Dua Lipa (Barbie sirena), Nicola Coughlan (Barbie diplomática), Ana Cruz Kayne (Barbie jueza), Rity Arya (Barbie periodista), Michael Cera (Allan) y Will Ferrell (director ejecutivo de Mattel).

Críticas en Rotten Tomatoes: ¿Qué puntaje ha recibido?

Barbie ha recibido muy buenas críticas en el sitio especializado Rotten Tomatoes. Al momento de esta publicación, cuenta con un puntaje promedio de 89%.

Mientras tanto, en el portal IMDB (Internet Movie Data Base) mantiene calificaciones en su mayoría positivas entre usuarios del sitio y críticos especializados.

Con información de Expansión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *