12 de abril de 2024

Balacera en Plaza Américas deja un muerto en Boca del Río, Veracruz

La tarde de este miércoles se reportó una balacera al interior del centro comercial Plaza Américas, que se encuentra ubicada en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Lo anterior debido a un intento de asalto a una joyería, ya que la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que se consiguió frustrar el asalto y detener a un delincuente.

Además, las autoridades abatieron a otro delincuente; mientras que uno de los policías que intervino resultó herido.

Las autoridades precisaron que uno de los asaltantes fue abatido cuando intentó escapar en su moto hacia la salida al bulevar Adolfo Ruíz Cortines.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía Naval acudieron al lugar mientras que el personal de la Fiscalía regional realizó el levantamiento del cuerpo.

“Frustra Policía Estatal asalto a Joyería en el interior de Plaza Américas en Boca del Río. En el lugar resultó un delincuente detenido, un abatido y un elemento de seguridad pública lesionado por arma de fuego, el cual se reporta fuera de peligro”, informó la dependencia de seguridad en su cuenta X.

En videos que circulan en redes sociales se observa a la gente resguardándose dentro de los locales del centro comercial.

Otras grabaciones muestran cómo personas les indican a los policías en donde se encuentran los presuntos delincuentes.

En una grabación se observa a un sujeto herido de la pierna mientras es sometido por policías.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.

Esta balacera se da un día después de que las autoridades veracruzanas informaran sobre la activación de un “Operativo Código Rojo” tras un ataque armado en el municipio de Cuichapa.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *