27 de mayo de 2024

Bad Bunny lanza nuevo tema de reggaetón ‘Un Preview’

La nueva canción de Bad Bunny ya está oficialmente aquí. En su nuevo tema de reggaetón “Un Preview”, lanzado el lunes (25 de septiembre), el superastro puertorriqueño canta sobre una chica que lo tiene perdidamente enamorado. “Baby, yo no tengo miedo, ¡je!, de probarte y de enamorarme de nuevo… Ey, bien loquito en la disco, me pego bailando y te beso el cuello. Ey, contigo me voy a fuego”.

Al principio del video musical, que tiene una estética cowboy, Bunny explica que esta canción, como su nombre indica, es sólo un adelanto de lo que está por venir. “Dame acá”, comienza. “Voy a darte un preview de lo que viene después”. En su canal de WhatsApp, expandió su mensaje escribiendo: “Posiblemente este sea el último tema de mi parte este año 🙂 y se llama ‘Un preview’ porque es un pequeño adelanto de lo que viene para el próximo año”.

El creador de éxitos había confirmado la fecha de lanzamiento de su nueva canción el domingo, cuando publicó un fragmento de 17 segundos y escribió en español: “Por si les gustó y les interesa saber… sale mañana lunes a las 8 p.m. hora de Puerto Rico”.

Producida por Tainy y La Paciencia, “Un preview” le sigue a su lanzamiento de mayo “Where She Goes”. El tema inspirado en Jersey Club (un híbrido de house y hip hop) alcanzó el No. 1 en las listas Billboard Global 200 y Latin Airplay.

A principios de este año, Bunny también se asoció con Grupo Frontera en “un x100to”, que marcó su primera incursión en el ámbito de la cumbia norteña. La canción le valió a Frontera su debut más alto en la lista Hot Latin Songs de Billboard, ingresando en el No. 3 del ranking del 29 de abril y luego alcanzando el No. 1 tanto en la lista Latin Airplay como en Billboard Global Excl. U.S. chart.

Bad Bunny es 15 veces finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2023, programados para el jueves 5 de octubre. Entre otros, compite por los al Artista del Año, Gira del Año, Global 200 Artista Latino del Año y Global 200 Canción Latina del Año por “Tití me preguntó”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *