5 de marzo de 2024

Aún hay boletos conmemorativos del Metro: se venden en estas estaciones…

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que aún hay boletos de edición especial del adiós a este método de pago a la venta, en las estaciones de las líneas 2 y 3 del Metro.

El último tiraje del Metro es de color naranja y es conmemorativo al primer diseño emitido en 1969. Al reverso tiene la leyenda «Último Boleto del Metro. Edición final del boleto magnético. 54 años 1969-2023¨.
Agregó que los 14 millones que se pusieron en venta fueron distribuidos en cada una de las estaciones, dosificando el ejemplar y que durante todo el mes, se puedan adquirir en las taquillas de las líneas 2 y 3 del Metro, que corren de Tasqueña a Cuatro Caminos y de Indios Verdes a Universidad, respectivamente.

El STC recordó que aún quedan boletos ¨blancos¨ de la edición normal del Metro, por lo que también se requiere que este tiraje se venda, ya que a partir de Marzo ninguna línea ya aceptará boletos y el acceso será única y exclusivamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada.

Por el momento, las líneas 2 y 3 son las únicas que aceptan el boleto de papel y será a finales de este mes cuando todavía acepten esta herramienta de pago.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *