12 de abril de 2024

Asesinan a dos mujeres en universidad de Guadalajara; el detenido llevaba un machete

Este miércoles, dos mujeres fueron asesinadas al interior de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) luego de ser atacadas por un hombre armado con un machete.

Los primeros reportes indican que ambas mujeres son trabajadoras, supuestamente secretarias, del Centro Universitario UTEG.

Fue en el plantel ubicado en el cruce de la avenida Olímpica y el boulevard Marcelino García Barragán en la colonia Atlas, donde se produjo el ataque.

La Policía Municipal informó que el atacante es un joven de 20 años; sin embargo, no es estudiante del plantel e ingresó a la institución para perseguir a las personas.

Sin embargo, luego de ser expulsado, volvió a ingresar y esta vez asesinó a dos mujeres, así como lesionó a un hombre quien fue identificado como el coordinador de los estudiantes.

“Nos encontramos en una escuela privada, al llegar al lugar nos encontramos con dos femeninas ya occisas y un lesionado que fue trasladado a recibir atención médica, presentan lesiones con un cuchillo en tórax, abdomen y brazos, al parecer son secretarias, oscilan entre 30 y 35 años, el lesionado se reporta en estado regular y es estudiante”, informó Fabián González, paramédico de la Cruz Verde Guadalajara.

Los reportes extraoficiales señalan que el sujeto también portaba un machete y se descartó que haya accionado un arma de fuego al interior de la UTEG.

Elementos de la Cruz Roja atendieron a la persona que resultó lesionada por este hecho.

La Fiscalía del Estado de Jalisco no ha dado mayores detalles en torno al asesinato de las mujeres al interior de la universidad privada.

No obstante, en la zona hay un fuerte dispositivo de seguridad, además de que agentes ministeriales y peritos realizan las primeras investigaciones en torno al hecho.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *