1 de marzo de 2024

Antonio Mohamed ve la serie abierta

Pumas se va con desventaja de un gol a la vuelta de la Semifinal en la casa de los Tigres, un lugar donde no han podido ganar en casi una década, pero Antonio Mohamed, aseguró que su equipo tiene con que darle la vuelta a la serie.
“Las rachas y la historia están para rompersey qué mejor momento para hacerlo, sabemos que tiene un grandísimo grado de dificultad y lo vamos a intentar hacer con nuestras armas”, dijo el ‘Turco‘

Tenemos que mejorar varios aspectos, pero el equipo se entregó al máximo ypara mí la serie está abierta; ellos tienen un gol de ventaja, pero la serie no está cerrada y tenemos que confiar en nuestras fuerzas”, siguió.

Mohamed mandó un mensaje a la afición de la UNAM, agradeciendo el apoyo y les dijo que sigan con el mismo y la confianza en el equipo.
“Quiero hacer un párrafo especial parala afición que respaldó en todo momento y en todo momento nos empujó para adelante”.

“Que la afición se quede tranquila, vamos a dejar todo y tenemos la esperanza de hacer un gran partido de visitante, sabemos que él escenario es muy difícil y el rival también, pero tenemos la ilusión de poder hacerlo”, aseveró.

Con información de: Reporte Índigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *