17 de julio de 2024

¿Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron? Aseguran que la boda habría sido en Italia

Todo parece apuntar que el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, los cantantes de música regional mexicana, iría demasiado rápido, debido a que ahora se rumora que los artistas ya se habrían casado en Italia.

La noticia llega después de que se viralizó una imagen del fondo de pantalla de la intérprete de “Gotitas saladas”, quien tiene 20 años, debido a que en ésta es posible ver una fotografía que no pasó desapercibida.

Pues la artista tiene una imagen de una mano con un anillo en el dedo anular y aunque se llegó a decir que solo era una argolla de promesa, la cual se suele dar durante los noviazgos, ahora se cree que en realidad sería uno de matrimonio.

En medio de la polémica en la que se encuentran ambos cantantes, Maxine Woodside, la famosa periodista, comentó en su programa Todo para la mujer, que una fuente confiable y cercana a la familia confirmó que los famosos ya se casaron.

La ceremonia privada se habría realizado en el viaje que ambos realizaron a Italia, antes de confirmar los rumores de su relación e incluso indicó que haría estado presente Pepe Aguilar, el cantante de música regional y padre de Ángela.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente. De ahí se fue a Japón”, comentó la periodista en su programa.

La periodista también indicó que este podría ser el motivo por el cual el famoso cantante de la dinastía Aguilar, quien tiene 55 años, se ha mostrado tranquilo con la nueva relación de su hija menor.

“Entonces por eso Pepe no está enojado, está contento. Le ha de haber dicho: ‘ok, te la vas a llevar, pero casados’”, dijo y reiteró que Christian Nodal supuestamente había intentado tener una relación con Ángela Aguilar años atrás pero ella era menor de edad.

“(Belinda y Cazzu) ya sabían que (Nodal) había andado con Ángela, que la quería y que su papá no los había dejado andar porque era muy chiquita, tenía 14 años. Luego pasó el tiempo, anduvo con ellas, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”, especuló.

Christian Nodal también fue visto con anillo
Además del detalle del anillo de Ángela Aguilar, otras personas señalaron que durante sus últimos conciertos en el Auditorio Nacional, Christian Nodal tenía un anillo, diferente a todos los que usa, en el dedo anular, según explicó la presentadora Mónica Castañeda en Ventaneando.

Es importante tener en cuenta que estos son solo rumores, ya que la pareja no ha confirmado tener un matrimonio, debido a que únicamente compartieron que iniciaron una relación amorosa y se han dejado ver muy felices juntos.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *