20 de junio de 2024

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su romance oficialmente; la vida los unió de nuevo

Tras semanas de especulaciones y controversia, los cantantes de música regional mexicana, Ángela Aguilar y Christian Nodal, finalmente confirmaron su relación amorosa.

En una entrevista exclusiva para la revista Hola, la heredera de la dinastía Aguilar señaló que más que iniciar una nueva relación, están retomando lo que dejaron en pausa hace algunos años.

“No se trata de una nueva relación, sino de continuar una historia que la vida nos llevó a detener para poder crecer y extrañarnos. Porque al regresar, volvimos siendo más nosotros mismos”, expresó la artista.

Además de esta declaración, la revista también publicó un par de fotografías en las que aparecen abrazados de manera afectuosa, confirmando así su relación como pareja.

Según Hola, la relación entre ambos comenzó después de que Nodal terminara su relación con Cazzu, la cantante argentina que además es la madre de su primera hija.
Cabe señalar que la pareja se lleva cinco años de diferencia, pues Nodal tiene 25 años y Aguilar 20 años de edad.

Los rumores sobre una posible relación llevaban circulando desde hace años, desde que ambos cantantes colaboraron en la canción “Dime cómo quieres”, la cual también cuenta con un video musical donde Nodal intenta conquistar a Aguilar.

Sin embargo, en ese momento Ángela era menor de edad y Nodal estaba relacionado sentimentalmente con la cantante Belinda.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *