20 de febrero de 2024

Andrés Guardado se convierte en nuevo jugador del León: ¡Llegó la bomba a la Liga MX!

Es oficial, Andrés Guardado dejó de ser futbolista del Real Betis para convertirse en nuevo jugador del Club León para el Torneo de Clausura 2024.

Luego de que se diera a conocer que el ‘Principito’ rescindirá su contrato con el Real Betis Balompié de la Liga Española, el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana firmó con La Fiera como agente libre.

Cabe destacar que el excapitán del Tricolor le quedaba medio año de contrato con el cuadro bético, pero este miércoles acudió con la directiva del club para rescindir este convenio y así irse libre con el Club León.

De hecho, fue captado por las cámaras del programa español El Chiringuito de Jugones saliendo en su automóvil del Benito Villamarín, por lo que fue cuestionado sobre su continuidad en la escuadra ibérica; sin embargo, no quiso profundizar mucho sobre el tema.

En punto de las 12 del día, mediante un video, el Club León presentó oficialmente a Andrés Guardado como su nuevo refuerzo para el Clausura 2024.

“Había una vez… Un principito y un León ¡Bienvenido,@AGuardado18!”, escribió La Fiera adjuntando un video.

El Club León será el séptimo club en el mílite el mediocampista mexicano, esto tras pasar por el Atlas, Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y el Real Betis.

Incluso el pasado 22 de octubre de 2023, el principito se convirtió recientemente en el extranjero con más partidos disputados con la institución, alcanzando 217 cotejos en seis años y medio.

Se prevé que este domingo 21 de enero reciba un homenaje de despedida en el Benito Villamarín durante el duelo contra Barcelona, y posteriormente viaje el lunes a México para hacerse los exámenes médicos correspondientes.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *