12 de abril de 2024

Andrea Otaolaurruchi: ¿Quién es la exintegrante de ‘Acapulco Shore’ que estaría desaparecida?

Andrea Otaolaurruchi, una famosa modelo que fue parte de Acapulco Shore durante la temporada 11, ha sido reportada como desaparecida por algunos de sus amigos, generando una gran preocupación entre sus fans.

La ficha de búsqueda ha sido compartida en redes sociales y en ella se indica que la joven, quien tiene 23 años, fue vista por última ocasión el pasado 5 de marzo, es decir, no se tendría contacto con la modelo desde hace una semana.

En la imagen que sus amigos han compartido, también indican que antes de su desaparición fue vista en Zona Esmeralda, ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

A pesar de ello, su nombre ha inundado las redes sociales, ya que personalidades como Gabriel Montiel, el famoso youtuber mejor conocido como ‘Werevertumorro’, ha compartido la información para encontrar a la famosa; aún no se sabe nada sobre su paradero.

Andrea Otaolaurruchi, es una joven de 23 años de edad, quien ha sabido cosechar una carrera multifacética, ya que además de dedicarse al mundo del entretenimiento, se lanzó al modelaje e incluso estudió aviación.

Pero eso no es todo, ya que desde muy pequeña demostró su interés por los deportes y las artes escénicas. Cuando tenía solo 9 años realizaba patinaje y gimnasia profesional, según explica la agencia que la representa WAL Group.

Años más tarde, Andrea Otaolaurruchi se volvió el centro de los reflectores cuando su nombre se entrelazó con el de Jawy Méndez, una figura conocida en el mundo de la televisión y el entretenimiento.

A pesar de que la relación iba bien, tomó un giro inesperado cuando una serie de fotografías comprometedoras de Méndez fueron filtradas, revelando su infidelidad. Tras ello, Andrea decidió participar en la temporada 11 de Acapulco Shore.

Con su trayectoria profesional como piloto, modelo, deportista y celebridad la joven busca alentar a que las niñas puedan seguir sus sueños sin importar los comentarios y opiniones de otras personas.

“Quiero que todas las mujeres que vean esto nunca se den por vencidas y dejen de escuchar críticas negativas. La pasión te da energía, y eso lo obtienes cuando te centras en lo que te gusta”, dijo en una publicación para Lifestyle Aviation durante 2020.

Como modelo, Andrea Otaolaurruchi ha formado parte de campañas comerciales para diversas firmas de renombre, entre las que se encuentran comerciales de la famosa marca de chocolates Carlos V.

A pesar de la amplia cobertura mediática que ha generado su ausencia, la Fiscalía del Estado de México aún no ha emitido una ficha oficial de búsqueda; además los familiares directos y la agencia de la modelo, no han emitido información al respecto.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *