5 de marzo de 2024

Anaya: “Nos salen carísimas las ocurrencias de López Obrador”

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, afirmó que la aerolínea Mexicana ha registrado “pérdidas millonarias”, y calificó las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador como “ocurrencias” que salen caras para los mexicanos.

En su más reciente video difundido en redes sociales, el político panista comenzó recordando la experiencia previa del gobierno como empresario, señalando el fracaso de administrar hoteles, restaurantes y hasta un cabaret durante la época de Echeverría.

Sin embargo, criticó de manera particular la decisión de López Obrador de crear una aerolínea propiedad del gobierno, catalogando como una ocurrencia que está generando pérdidas significativas.

El dirigente panista destacó que ha habido vuelos de Mexicana con nueve, siete o incluso un solo pasajero, lo que implica pérdidas considerables por hora en cada vuelo. Anaya enfatizó que estas pérdidas se financian con los impuestos de los mexicanos.

Ricardo Anaya detalló los costos aproximados de una hora de vuelo en estos aviones y los comparó con el costo del boleto y el número de pasajeros, subrayando la magnitud de las pérdidas.

“Lo inteligente es ayudar a todas esas empresas, chicas, medianas y grandes a que ganen más, así es como el gobierno también obtiene más y se generan empleos”, expuso.

Afirmó que este dinero podría ser utilizado para necesidades apremiantes como medicinas y seguridad en el país.

El líder panista concluyó su mensaje instando a López Obrador a comprender que el gobierno no debe fungir como empresario y destacó la necesidad de apoyar a las empresas existentes para generar más ganancias y empleos.

También anticipó posibles “ocurrencias” en el paquete de iniciativas enviadas por el presidente al Congreso y llamó a los mexicanos a poner fin a las “mentiras, el despilfarro y las ocurrencias” en las próximas elecciones.

Con información de : Aristegui Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *